El proyecto Valiryo Ignite impulsa el desarrollo de una nueva versión de secador corporal con tecnología mejorada y fabricación propia.

Este proyecto está financiado por Gobierno de Navarra al amparo de la Convocatoria de 2025 de ayudas a proyectos de innovación en empresas industriales

El proyecto Valiryo Ignite: Body Dryer 3.0, desarrollado por Valiryo Technologies tiene como objetivo el desarrollo y validación de una nueva generación de secadores corporales con tecnologías mejoradas, orientadas a ofrecer una experiencia de uso más eficiente, silenciosa y sostenible en entornos personales y profesionales. Este proyecto representa un paso firme hacia una industria más innovadora, responsable y alineada con las demandas actuales de los consumidores y los retos medioambientales.

La empresa navarra, líder global en este nuevo sector del baño, busca dar mejores respuestas a la necesidad de soluciones que mejoren la eficiencia operativa de hoteles y espacios colectivos, mediante el desarrollo de un nuevo equipo con mejoras en electrónica, sistema de aire y diseño para su integración en pared.

Gracias al desarrollo llevado a cabo por Valiryo Technologies, el proyecto permitirá avanzar en la industrialización de nuevos productos y en la preparación de su lanzamiento al mercado, reforzando la competitividad de la empresa y su posicionamiento como referente en soluciones de secado corporal sostenibles.

Entre los principales resultados del proyecto se encuentra la validación de un prototipo avanzado listo para su paso a fabricación, así como la preparación de los procesos industriales y comerciales necesarios para su futura comercialización